loader image

¡Arrastra tu dragón con el juego Drag’n’Boom para móviles!

Défile !

Un dragón + ¡Bum! + “salta, vuela y cae con estilo” + “embiste, quema y hazte con el tesoro” = ¡Drag’n’Boom!

Con un control de pantalla similar al de Angry Birds, Ankama Games le apuesta a otro juego para móviles que estrenó el pasado 12 de septiembre en la AppStore para iOS y que, ahora, se encuentra disponible para Android.

Básicamente usas la parte izquierda de la pantalla para controlar el movimiento, mientras que con la derecha: ¡preparas, apuntas, fuego! Sin olvidar, claro está, que puedes aprovechar el modo de cámara lenta para hacer todo tipo de movimientos locos. El tráiler del juego, disponible aquí abajo, te dará una pequeña impresión de su adrenalina y destrucción.

[symple_youtube id=”Nd6g2FlYC4o”]

«(…) el protagonista del juego es un dragón adolescente desbordante de fuego con el objetivo de reunir la mayor cantidad de oro: atacar e incendiar a los pueblerinos para apropiarse de las riquezas del reino es la base de cada partida».

Según el comunicado de prensa de lanzamiento:

El verdadero desafío es hacerlo con estilo. Además, a medida que reúnas oro, irás desbloqueando nuevos poderes. Manda a volar a tus enemigos sumando al contador de combos, ¡no escatimes en volteretas y acrobacias explosivas! Sumérgete en un universo medieval fantástico a la par de los clásicos de arcade y de plataforma. ¡Da rienda suelta a tus llamas en 50 niveles más un nivel infinito!

Detrás del juego, están Romain y Loïc, desarrolladores de otro gran juego de Ankama Games: ¡King Tong! Drag’n’Boom estuvo en desarrollo durante tres meses y se basó en Unity.

Descarga el juego desde la página oficial (iOS y Android): https://www.ankama.com/fr/games/drag-boom

 

 

 

 

 

 

 

Si vous avez trouvé une faute d’orthographe ou une erreur, informez-nous en sélectionnant le texte en question et en appuyant sur Ctrl + Entrée s’il vous plaît.

Tags: / Catégorie(s) : Ankama

Submit a comment

Spelling error report

The following text will be sent to our editors: